Sweet Secrets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personajes Predeterminados  -Información- Jttulo3
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Personajes Predeterminados  -Información- Sinh7
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Jue Jun 18, 2020 3:13 pm
Personajes Predeterminados  -Información- Pttulo1
Últimos temas
» Pide tu personaje
Personajes Predeterminados  -Información- EmptyLun Mayo 21, 2012 12:36 am por Renesmee C. Cullen

» Nuestros Datos
Personajes Predeterminados  -Información- EmptySáb Mayo 19, 2012 1:06 pm por Renesmee C. Cullen

» Afiliaciones
Personajes Predeterminados  -Información- EmptySáb Mayo 05, 2012 12:12 am por Renesmee C. Cullen

» Personajes Predeterminados -Información-
Personajes Predeterminados  -Información- EmptyVie Abr 13, 2012 10:59 pm por Renesmee C. Cullen

» Modelo Relaciones de personaje
Personajes Predeterminados  -Información- EmptyMar Abr 03, 2012 2:20 pm por Renesmee C. Cullen

» Modelo ficha de personaje
Personajes Predeterminados  -Información- EmptyMar Abr 03, 2012 1:46 pm por Renesmee C. Cullen

» Registro de Don
Personajes Predeterminados  -Información- EmptyMar Abr 03, 2012 12:01 pm por Renesmee C. Cullen

» Registro de Avatar
Personajes Predeterminados  -Información- EmptyMar Abr 03, 2012 12:00 pm por Renesmee C. Cullen

» Quien Rolea?
Personajes Predeterminados  -Información- EmptyMar Abr 03, 2012 11:58 am por Renesmee C. Cullen

Personajes Predeterminados  -Información- Sinbttulo2
Personajes Predeterminados  -Información- Sinttulo4bv
.

Renesmee C. Cullen

Personajes Predeterminados  -Información- Kttulo6


;hermanos;

Photobucket Personajes Predeterminados  -Información- Lllg Personajes Predeterminados  -Información- Lllg

;élite;

Personajes Predeterminados  -Información- 34866061 Personajes Predeterminados  -Información- 34866061 Personajes Predeterminados  -Información- 34866061 Personajes Predeterminados  -Información- 34866061 Personajes Predeterminados  -Información- 34866061 Personajes Predeterminados  -Información- 34866061 Personajes Predeterminados  -Información- 34866061 Personajes Predeterminados  -Información- 34866061 Personajes Predeterminados  -Información- 34866061 Personajes Predeterminados  -Información- 34866061 Personajes Predeterminados  -Información- 34866061 Personajes Predeterminados  -Información- 34866061

Personajes Predeterminados -Información-

Ir abajo

Personajes Predeterminados  -Información- Empty Personajes Predeterminados -Información-

Mensaje  Renesmee C. Cullen Jue Abr 12, 2012 8:04 pm



Adeline Cullen Hale

Played By...

Personajes Predeterminados  -Información- Tumblr_lzyxs997U51rnw6pdo1_500


2 años // Mia talerico // Cullen // Heterosexual



Datos del personaje



Adeline es una niña simpática e inteligente, a pesar de su corta edad tiene presente todo lo que pasa a su alrededor, le encanta jugar y pasar tiempo con su familia, es la hija adoptiva de Rosalie y Emmett que fue encontrada en un bosque cercano. A pesar de que Adeline no es la hija biológica de Rosalie, tiene un gran parecido, su cabello rubio es del mismo color e intensidad, sus facciones son finas y delicadas. Es el pequeño tesoro de la familia, ya que esta expuesta a grandes peligros por ser tan frágil y pequeña la cuidan como nunca, Emmett es un grandioso papá, le encanta pasar tiempo con la pequeña.




By Sidhe fo Source Code.





Mary Lucy Cullen Hale

Played By...

Personajes Predeterminados  -Información- Tumblr_lsa5t24LeP1r11u8b


3 años verdaderos 11 aparentes // Abigail Breslin // Cullen // Heterosexual



Datos del personaje



Lucy es una pequeña híbrida de 3 años verdaderos que aparenta 11, es la hija adoptiva de Alice y Jasper. Su madre era una joven chica que se enamoro de un vampiro, su relación era muy linda hasta que en un descuido su madre quedo embarazada, el joven vampiro al darse cuenta de la noticia decidió huir, ya que no sabia que clase de monstruo pudiera nacer, su madre afronto su embarazo sola, en el momento de dar a luz lo hizo en un callejón solitario, ya que desgraciadamente su familia la había echado de la casa por la pequeña criatura que tenia en su vientre, aun así ella amaba a su bebé y no haría nada que atentara contra su vida, de este modo, cuando Lucy nació su madre murió desangrada. Una vieja señora que pasaba por el lugar vio a la pequeña Lucy que después de un día de nacida parecía un bebé de meses, la señora decidió rescatarla, poco tiempo después se percato de la extraña condición de la niña. Cuando Lucy tuvo edad y conciencia suficiente decidió ir en busca de una familia, y de este modo encontró a los Cullen. Se lleva muy bien con Renesmee y Adeline.




By Sidhe fo Source Code.





Caleb Aleksei Turner

Played By...

Personajes Predeterminados  -Información- Tumblr_m0sl7gzgWk1r8nzja


6 años verdaderos 18 aparentes // Haunter Parrish // Turner // Heterosexual



Datos del personaje



Caleb es el hijo de los lideres del clan, Liam y Luna, este embarazo fue posible ya que su madre es una híbrida. Es un chico amigable y encantador, lucha por lo que quiere y no se rinde hasta tenerlo, es muy caballeroso y detallista con las chicas, le encanta el béisbol, tiene una relación muy especial con su hermana Cassandra, es muy sobreprotector con ella ya que la quiere mucho. Es un chico muy apuesto, su cabello rubio es idéntico al de su padre, tiene su musculatura bien formada, y es muy alto, ademas de su hermosa personalidad tiene un excelente físico, lo que hace que las chicas se vuelvan locas por el. Caleb siempre ha sido un chico de 2 mujeres, pero desde que conoció a Renesmee su vida cambio, ahora no tiene ojos para otras chicas, ella es la dueña de su corazón. Sabe que esta lucha sera difícil ya que Jacob se interpone en su camino, pero tiene la seguridad de conquistarla.



By Sidhe fo Source Code.





Luna Turner

Played By...

Personajes Predeterminados  -Información- Tumblr_lx1omrw2Pa1qjuvtn


14 años reales 20 aparentes // Phoebe Tonkin // Turner // Heterosexual



Datos del personaje



Luna es una híbrida, su padre un vampiro francés murió en manos de un clan nómada que pasaba por el bosque en el momento en el que el estaba de cacería junto a ella, cuando su padre percibió el olor de otros vampiros cerca, le dijo a Luna que se escondiese y no saliera hasta que el diera el aviso, Luna hizo caso a su padre y se escondió tras unos arbustos, en ese momento Luna tenia la apariencia de una niña de 10 años por lo cual estos la cubrían bien, los minutos pasaron y Luna aun no había recibido la señal, ella muy segura decidió salir a ver donde estaba, se escondió tras un árbol y observo expectante como un par de vampiros quemaban el cuerpo de su padre en una pequeña hoguera, en ese momento Luna sintió que su vida se acababa, salio a correr con el miedo de que esos terribles vampiros la persiguieran, desde ese momento Luna comenzó a vagar sola, se alimentaba de animales ya que le parecía terrible asesinar a seres humanos, este fue un principio que le enseño su padre. Fue creciendo mas y mas, cuando Luna aparentaba 18 años pero en realidad tenia 8, se encontró con un vampiro, del cual se enamoro, desde allí comenzaron su propio clan, poco tiempo después Luna quedo embarazada y dio a luz a su hijo Caleb, mas tarde tuvo a Cassandra, también fueron aumentando miembros a su clan, y se mudaron a Forks para comenzar una vida nueva.



By Sidhe fo Source Code.





Última edición por Renesmee C. Cullen el Sáb Abr 14, 2012 12:24 pm, editado 4 veces
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Familia : Cullen
Raza : Hribida
Pareja : Jacob Black
Avatar : Lily Collins
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización : Forks

https://sweetsecrets.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes Predeterminados  -Información- Empty Re: Personajes Predeterminados -Información-

Mensaje  Renesmee C. Cullen Vie Abr 13, 2012 10:59 pm



Liam Turner

Played By...

Personajes Predeterminados  -Información- 2j1opab


90 años reales 25 aparentes // Brad Pitt // Turner // Heterosexual



Datos del personaje



Liam nació en una de las familias mas importantes de la burguesía francesa, fue hijo de un reconocido comerciante, el segundo de 4 hermanos. Liam creció lleno de lujos y comodidades, todo lo que pedía sus padres se lo daban ya que tenia mas preferencia que el resto de sus hermanos, ya que eran todas mujeres, su padre tenia una gran esperanza en el, para que siguiera con el negocio familiar, pero los ideales de Liam eran muy distintos, lo que el mas quería era viajar, explorar el mundo, sin prisas ni preocupaciones, sin embargo las opiniones de Liam no fueron tomadas en cuenta, cuando cumplió los 18 años lo mandaron a estudiar a Estados Unidos, Liam no quería ir, nunca en sus metas estuvo ir a una universidad, pero fue obligado por su padre, Liam estudió economía para poder mantener el equilibrio del dinero que obtenía la empresa de su padre, que próximamente seria suya, Liam no quería hacerse cargo de ese negocio, ya que desde pequeño le falto la presencia de su padre por los viajes y las preocupaciones por el dinero, el no quería darle eso a sus hijos si algún día los tenia, por eso, la noche que Liam se dirigía de vuelta a su casa después de terminar sus estudios para tomar a cargo la fuente de dinero de su familia, se encontró con 2 seres extraordinariamente bellos y extraños, Liam mostró gran interés por lo que eran, ya que sabia que ellos no pertenecían a la raza humana, los extraños seres le ofrecieron a Liam convertirlo como ellos, le dijeron que tendría eterna juventud, fuerza, belleza y velocidad sobrehumana.. Al escuchar todos estos beneficios Liam acepto, ya que era mejor que estar el resto de su vida sacando cuentas, Liam fue convertido, al despertar se dio cuenta de su nueva naturaleza vampirica, aunque le costo adaptarse a su nueva vida logro acostumbrarse, pronto descubrió que tomar la sangre de animales también le servia y así no tendría que matar seres humanos, Liam comenzó un nuevo caminos, hasta que se encontró con una hermosa joven, que parecía ser algo parecido a el, unieron fuerzas y dieron comienzo a un pequeño clan, pronto Liam y la joven chica llamada Luna se casaron, y tuvieron 2 preciosos hijos, unieron mas integrantes a su grupo y decidieron mudarse a Forks, una pequeña localidad en el estado de Washington, pero con lo que no contaban era que en ese mismo territorio había otro clan de vampiros que pondría su mundo de cabeza.


By Sidhe fo Source Code.






Ellen Cassandra Turner

Played By...

Personajes Predeterminados  -Información- Tumblr_m25vd4YNu01rsm67oo1_500


4 reales 15 aparentes // Ellen Fanning// Turner // Heterosexual



Datos del personaje



Cassie es hija de Liam y Luna, Es una chica amable y cariñosa, adora a su familia, le encanta hacer nuevos amigos y se lleva bien con todas las personas, es una chica alegre y divertida, casi nunca se enoja, solo cuando la provocan, es la consentida del clan por ser la menor, al principio Samantha le tuvo un poco de envidia, ya que ella lo tenia todo y la consentían un monton, pronto, cuando tuvo la oportunidad de dialogar con ella y conocerla mas a fondo se volvieron las mejores amigas. Siempre ha considerado a Samantha una hermana mas, se quieren y se protegen mutuamente, Cassandra esta enterada de los sentimientos de Samantha hacia su hermano, ha tratado de convencer a su hermano de que ella es lo mejor, pero el esta tan ciegamente enamorado de Renesmee que no capta el verdadero significado de las palabras de Cassie. Su mas grande es sueño es ver a su hermano al lado de Samantha.


By Sidhe fo Source Code.






Samantha Turner

Played By...

Personajes Predeterminados  -Información- Tumblr_m2bj1wpYyn1qei4dio1_500


5 reales 17 aparentes // Selena Gomez// Turner // Heterosexual



Datos del personaje



Samantha es una licantropira, su madre era una joven licantropa y su padre un vampiro, ambos se conocieron y el flechazo fue instantáneo, poco tiempo después la chica quedo embarazada, de allí nación Samantha, creció en una familia feliz, sus padres se querían mucho, hasta que unos viejos vampiros mataron a su madre, su padre quedo devastado, fue a donde los Vulturi y pidió que le quitaran la vida, Samantha se quedo sola, decidió de irse a buscar un nuevo destino, en uno de sus viajes encontró a la familia Turner, decidió quedarse, allí conoció a Caleb un joven del cual se imprimo, al principio todo iba muy bien Samantha pensó que podría ser la novia de Caleb, pero todo cambio cuando se mudaron a Forks, allí Caleb conoció a otra híbrida de la cual se enamoro olvidando a Samantha, realmente nunca fueron nada pero las muestras de cariño de Caleb hacia ella le hicieron pensar que podía haber algo mas, desde ese momento odia a Renesmee ya que siente que le esta quitando a su único amor, su mejor amiga Cassandra de la cual al principio sintió envidia la trata de convencer de que ella no tiene la culpa, pero Samantha sigue con sus ideales y hará todo lo posible por tener a Caleb a su lado.


By Sidhe fo Source Code.






Elizabeth Camile Turner

Played By...

Personajes Predeterminados  -Información- Tumblr_m1yqdlAw8v1rnepqgo1_500


19 aparentes, 72 reales// Candice Swanepoel// Turner // Heterosexual



Datos del personaje



Elizabeth es una amiga de la infancia de Edward, nació en Chicago y siempre fueron muy unidos hasta que Elizabeth cumplió los 12 años, sus padres se mudaron a Las Vegas, Nevada, alejándola de su amigo, ella nunca volvió a saber de Edward, incluso cuando cumplió su mayoría de edad se dedico a buscarlo, pero al parecer el habia muerto a causa de una gripe que azoto la ciudad, a Elizabeth le dolió mucho esto ya que ella lo quería mucho. Ella se quedo a vivir en Chicago, el día de su cumpleaños número 19 venia de la casa de su amiga después de hacer un trabajo juntas, un vampiro que andaba cerca la ataco, pero antes de que pudiera acabar con su vida, el vampiro percato el olor de un clan cerca de allí por terror a morir (ya que gana la mayoría) huyo despavorido, dejando a Elizabeth casi al borde de la muerte. Los turner la encontraron inconsciente, se dieron cuenta de que estaba comenzando su proceso de transformación, se la llevaron a casa, y así Elizabeth fue una de las primeras personas en unirse al clan. Cuando se mudaron a Forks, descubrió que Edward, su amigo, aun seguía vivo, el también era un vampiro, esto causo una gran alegría en ella, de inmediato pensó en que podían ser pareja, ya que al verlo tan guapo un sentimiento nuevo nació en ella, pero todo se derrumbo cuando se dio cuenta de que el estaba casado, y tenia una hija, aun así ella se prometió que no se iba a rendir hasta tener el amor de Edward.


By Sidhe fo Source Code.

Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Admin

Familia : Cullen
Raza : Hribida
Pareja : Jacob Black
Avatar : Lily Collins
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización : Forks

https://sweetsecrets.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.